Parejas en Recuperación Anónimas: Un Programa de Doce Pasos para Parejas.


$12.00

 

La cuarta y edición corriente del texto básico de RCA, , Recovering Couples Anonymous: A Twelve-Step Program for Couples (Parejas en Recuperiación Anónimas) fue publicado en 2011. Esta primera edición en español fue publicada en 2017.

Las parejas en RCA están comprometidas a restaurar una comunicación saludable, el cuidado y una mayor intimidad a sus parejas. Se identifican diciendo: “Sufrimos de muchas disfunciones o adicciones. También venimos de diferentes niveles de quebrantamiento. Muchos de nosotros hemos estado separados o cerca del divorcio. Algunos de nosotros somos nuevos en nuestras parejas y buscamos construir intimidad juntos. Todos hemos buscado la curación en RCA. ”

El texto básico de RCA puede ser pensado como una guía, una descripción general de cómo mejorar la relación de una pareja. Proporciona un camino para la recuperación de parejas. Trabajando los Doce Pasos de RCA juntos, como una pareja, ofrece una experiencia de recuperación única. Este proceso abre las puertas a la recuperación individual y de pareja.

La edición en español de 208 páginas incluye una amplia selección de materiales incluyendo capítulos que: introducen el proceso de recuperación de pareja RCA; Proporcionar una guía de pareja para trabajar los 12 Pasos juntos; Y explicar el apadrinamiento de pareja y las herramientas de recuperación de RCA. También se incluyen: lecturas RCA básicas; Información sobre los grupos y reuniones de la RCA; Y 26 reflexiones diarias para la recuperación de la pareja. En los capítulos V y VII, se presentan seis historias de recuperación de parejas: cinco de parejas originales de RCA en los Estados Unidos y una de una pareja original en RCA de Suecia. El Apéndice introduce el lenguaje de RCA y proporciona información sobre contratos de pareja y acuerdos escritos.